Limpieza final de obras en Bogotá: ¿en qué consiste?

Las construcciones representan una gran cantidad de trabajo, sin importar qué tan grandes o pequeñas sean. No solo por el esfuerzo humano y maquinario que se ejerce cuando se edifica la nueva propiedad, sino también por la labor de limpieza que se realiza cuando termina una obra.

Una vez terminada una reforma en el hogar o cualquier otro tipo de construcción de propiedades, existe un último paso imposible de saltar: la limpieza final de obras, la cual es necesaria para poder disponer del nuevo espacio en tu propiedad y para verificar que todo haya quedado en perfectas condiciones. Pero, ¿qué es la limpieza final de obras? ¿En qué consiste y qué incluye?

En este blog deseamos darte a conocer todo lo que no sabías de la limpieza final de obras, por supuesto, todo con base a nuestra experticia en el área de aseo final de obras, así que continúa leyendo y acompáñanos en este post.

Luego de una construcción siempre es necesario realizar una limpieza final de obras para poder disponer del espacio.

Te recomendamos leer: Guía Técnica de limpieza y desinfección: paso a paso

Limpieza final de obras en Bogotá

La limpieza final de obras busca eliminar todo tipo de suciedad residual acumulada durante y después de una construcción o reforma. Este trabajo debe ser realizado, de preferencia, por una empresa de limpieza de final obra para garantizar un correcto aseo final de obras.

El cual se obtiene con el uso productos específicos para disolver o eliminar distintos tipos de restos sin dañar las superficies y con maquinaria especializada para levantar los escombros. 

En limpio nos encargamos de realizar esta actividad para garantizarte de que la obra quede impecable luego de la construcción o remodelación, justo como lo soñaste. Contamos con más de 25 años de experiencia en la industria, además de tener materiales y herramientas de punta.

¿En qué consiste la limpieza final de obras de construcción?

El paso inicial para llevar a cabo una limpieza final de obras de construcción es la evaluación e inspección de las instalaciones de la obra. En Limpio realizamos la valoración de los suelos, paredes y espacios en general para brindarle un presupuesto adecuado a nuestros clientes, teniendo en cuenta las características del área a trabajar y del equipo a utilizar para el aseo integral.

Una vez aprobado el presupuesto, acordamos la fecha para que nuestros limpiadores profesionales acuden a tus instalaciones y realicen el servicio el cual va a incluir:

Remoción de polvo, manchas y escombros.

Limpieza de las superficies (paredes, piso, techo, entre otros)

Limpieza de cristales.

Desinfección y desodorización.

Limpieza de repaso.

¿Qué maquinaria se utiliza para una limpieza final de obras?

Además de utilizar productos profesionales de limpieza final de obras y maquinaria especializada para no dañar las superficies, en Limpio empleamos técnicas efectivas para alcanzar resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Por ejemplo, si necesitamos eliminar el polvo de los sueños limpios disponemos de aspiradores potentes. Pero, si por el contrario, el suelo es rugoso o la propiedad posee un patio grande, la maquinaria a utilizar será la escoba automática.

Si se requiere la eliminación de residuos sólidos como piedra o papel, la hidrolimpiadora será nuestra opción principal ya que es eficaz para este trabajo. En caso de necesitar limpiar manchas que no estén incrustadas en las superficies, emplearemos una aspiradora de agua o una máquina rotativa.

Te interesará leer: Proceso de limpieza de vidrios en altura en Bogotá

Teniendo en cuenta dicha información, puedes comprobar que la variedad de maquinaria profesional para una limpieza final de obras es amplia y en Limpio, conocemos de una solución específica para cada tipo de problema o superficie, es por esto que contamos con máquinas industriales adecuadas para garantizar la calidad de buenos resultados.

Limpieza final de obra precios

La limpieza final de obras no posee un precio fijo ya que este servicio se adapta al presupuesto del cliente y a las especificaciones del área a trabajar. Para brindar una cotización debemos tomar en consideración aspectos como los metros cuadrados de la propiedad así como otros elementos que componen la construcción de la obra.

¿Estás buscando la mejor empresa de limpieza de final de obra en Bogotá? ¡Contamos con más de 25 años de experiencia, personal calificado, productos profesionales y maquinaria industrial de primera! Contáctanos ahora para brindarte una cotización ajustada a tus necesidades, ¡te garantizamos los mejores resultados y espacios impecables!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?