Proceso de limpieza de vidrios en altura en Bogotá

En una ciudad tan urbanizada y en constante crecimiento como lo es Bogotá, cada día hay mayor cantidad de edificios con grandes ventanales en los que la limpieza de vidrios en altura resulta una tarea fundamental. 

Los locales de un solo piso no resultan complicados para su mantenimiento, pero, ¿qué sucede con los edificios más altos o con aquellos que su fachada está elaborada íntegramente con vidrios? En estos casos, una empresa de limpieza de vidrios en Bogotá es necesaria para cumplir con una labor tan exigente.

Aunque, en ocasiones, hay propietarios que hacen la limpieza de vidrios por sus propios medios, esto puede ser muy peligroso. El primer riesgo que compromete tu vida al querer hacer la limpieza de vidrios en altura en Bogotá sin tener ningún tipo de protección, experiencia y habilidades, sería caer y recibir un golpe que atente contra tu integridad. 

Por ello, en este blog informativo te contaremos todos los detalles y secretos de la limpieza de ventanas en altura en Bogotá y la importancia de que una empresa certificada realice dicha tarea.

girl v2.0

La limpieza de vidrios en Bogotá de no ser realizada por expertos, representa un riesgo de intoxicación, radiación y complicaciones nerviosas por exposición a químicos, etc. Deja este trabajo en manos de nuestro personal calificado.

Lee también: Control de plagas y roedores en Bogotá

¿Por qué realizar la limpieza de vidrios en alturas con Limpio?

El lavado de vidrios en Bogotá se puede realizar tanto en edificios comerciales, unidades residenciales, centros comerciales y espacios en alturas. Sin embargo, la limpieza de vidrios en alturas no es algo que debiera hacer el servicio, el personal de limpieza del edificio ni cualquier otra persona que no se encuentre capacitada para ello. 

Para este tipo de limpieza, es imprescindible llamar a una empresa experta profesional para que haga el trabajo, como lo es Limpio, empresa de aseo y desinfección en Bogotá. 

Contamos con personal calificado para este tipo de trabajo y manejamos un excelente servicio eficaz y eficiente. Pero eso no es todo, a continuación te comentamos por qué este proceso de limpieza de vidrios en altura en Bogotá deberás hacerlo con nosotros:

1. Proceso de limpieza

Para nuestra empresa, la limpieza es un arte y como tal, existen varios factores que tomamos en cuenta para llevar a cabo esta tarea en particular.

Por ejemplo, lo primero que hacemos es tomar nota de la arquitectura del edificio, si existen obstáculos como árboles y estacionamientos en la parte de los ventanales. Esto nos da una visión de cómo realizar la limpieza de forma rápida, óptima y segura.

En segundo lugar, investigamos la actividad diaria que sucede en el edificio; así como las condiciones climáticas. Esto se debe a que cada factor influye en el tiempo requerido para limpiar las ventanas y vitrales.

2. Herramientas únicas

El servicio de limpieza de ventanas en altura en Bogotá realizado por Limpio se destaca de los demás servicios de limpieza que pueden hacer el personal de aseo de la unidad o conjunto empresarial porque utilizamos herramientas y materiales especializados. 

Además de que nuestros profesionales poseen un conjunto de habilidades únicas que les ayudan a evitar los riesgos potenciales, que ya por el escenario son mucho mayores.

Nuestros servicios incluyen a personal calificado y la maquinaria especializada que nos ayudará a llegar a cada vidrio en altura, de forma fácil y segura. 

La limpieza de vidrios en altura en Bogotá es más que portar un cubo y una escobilla de goma, nuestros profesionales cuentan con una amplia gama de productos que es poco probable que tenga el equipo de limpieza de tu unidad o edificio.

3. Es más seguro

No solo es seguro, también es mucho más rápido. Nuestros profesionales harán el trabajo de forma más ágil y en el primer intento, han recibido toda la capacitación en seguridad que puede prevenir cualquier daño o desastre potencial.

Te puede interesar: Guía Técnica de limpieza y desinfección: paso a paso

Como has podido conocer en este post, la limpieza de vidrios en altura es una labor complicada, ya que para limpiar los cristales en el exterior es necesario personal de limpieza especializado para tal fin. Así como también la utilización de productos específicos que deben ser manejados con cantidades exactas.

Por este motivo, lo mejor para limpiar los vidrios en altura en Bogotá es contratar una empresa de limpieza de vidrios en altura experta en dejar reluciente los cristales de tu edificio. 

No dudes en contactarnos a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto, te ofrecemos servicios adaptados a tu empresa y ponemos a tu disposición el personal mejor preparado, también contamos con el servicio de limpieza de fachadas en Bogotá para maximizar los resultados finales de tú propiedad. 

¡Manejamos los precios más competitivos, así que no dudes en consultar el precio de limpieza de vidrios en altura sin compromiso! En Limpio estamos siempre listos, siempre limpios para tus peticiones.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?