Limpio, tu empresa de fumigación en Bogotá

Mantener tus espacios libres de plagas es fundamental para garantizar un espacio limpio y seguro, ya que son consideradas uno de los vectores más importantes en la propagación de enfermedades en el ser humano. Siendo entonces, una cuestión de seguridad sanitaria.

Factores como las altas temperaturas, la humedad y la higiene contribuyen a la proliferación de ciertos tipos de insectos. Por este motivo es un buen momento para extremar precauciones y eliminarlos por completo. 

Si buscas empresas de fumigación en Bogotá, eficiente y responsable Limpio es tu solución, contamos con profesionales a tu servicio los 365 días al año, las 24 horas del día.

Nuestros expertos son fumigadores altamente especializados y con experiencia, con todos los requisitos necesarios para realizar la fumigación de tu hogar o empresa de manera efectiva.

img-fumigacion-1
girl v2.0

Somos una empresa líder en servicio de aseo y desinfección en Bogotá con más de 25 años de experiencia en el mercado

Fumigación para todos los tipos de plagas

Nos encargamos de la fumigación de todo tipo de plagas, como insectos voladores y rastreros o roedores. Fumigamos, exterminamos, controlamos y prevenimos las plagas ocupándonos de su exterminación y control.

En la visita inicial los técnicos especialistas hacen una inspección del área para identificar la plaga, una vez identificada el tipo de plaga que hay que controlar y erradicar, procedemos a determinar las técnicas y los productos a utilizar.

El proceso de cotización se realiza atendiendo a los metros cuadrados del inmueble. La instalación al momento de la fumigación debe estar totalmente desocupada, ya que los productos con los que trabajamos no son biodegradables. Se fumiga en todos los espacios, techo y rincones para eliminar estos indeseables y antihigiénicos animales. 

Del mismo modo, ofrecemos algunas recomendaciones de las medidas requeridas para prevenir cualquier infestación por plagas, para evitar su aparición y conservar las instalaciones en perfectas condiciones.

  • Dirección

    Carrera 15 #118-45 oficina 219, Bogotá. – Colombia

  • Atención

    Todos los días las 24 horas.

Limpio, tu mejor opción para empresas de fumigación en Bogotá

Nos especializamos en servicios de fumigaciones y control de plagas, realizamos trabajos altamente calificados, bajo estrictos estándares de calidad, dirigidos al sector alimentario, industrial, comercial y residencial.

Asimismo somos una de las empresas de fumigación certificadas en Bogotá con más años de experiencia. Nos ocupamos de fumigar cucarachas, hormigas, moscas, aves, arañas, mosquitos, pulgas, ratas y ratones, entre otros. Somos una empresa profesional y honesta, certificamos que nuestros trabajos son 100% eficientes y con un resultado óptimo y efectivo. 

Contamos además con los mejores equipos y productos del mercado en el control de plagas. Si tienes cualquier duda contáctanos y la resolvemos rápidamente, te brindamos una asesoría integral, con el mejor tratamiento para erradicar las plagas que afectan tu hogar o empresa.

La tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Le garantizamos el mejor servicio de fumigación en Bogotá, sea cual sea tu problema de plagas en Limpio fumigación lo solucionamos.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?