Piscinas con rocas artificiales

Las piscinas temáticas con bordes en piedras es una tendencia que comenzó hace varias décadas y en la actualidad está ganando mucha popularidad en países de todo el mundo, debido al confort físico y espiritual que está ambientación recreada en la naturaleza transmite.

La diferencia entre una piscina normal y una de acabado natural dependerá del paisaje que la rodea, y este detalle sin duda puede realzar la belleza del lugar. En Limpio trabajamos con piedras realizando maravillosas obras de arte, con la técnica del paisajismo.

El diseño de rocas artificiales se realiza al gusto del cliente y a las características del proyecto, recreando formas, texturas y colores que más convengan para el diseño y la integración del resto de elementos del entorno.

girl v2.0

Somos una empresa líder en servicio de aseo y desinfección en Bogotá con más de 25 años de experiencia en el mercado

Piscinas con contratistas internacionales

Limpio en alianza con contratistas calificados, de proyección internacional, como Tropical Rocks de California, ofrecemos el servicio de fabricación y reparación de rocas artificiales para piscina, combinando resinas y fibras totalmente impermeables. Bajo un minucioso y creativo trabajo artesanal logramos grandes resultados, obteniendo un producto de gran durabilidad y de gran parecido con las rocas reales.

Conoce algunos de nuestros trabajos:

rocas-slider-4
rocas-slider-5
rocas-slider-6
  • Dirección

    Carrera 15 #118-45 oficina 219, Bogotá. – Colombia

  • Atención

    Todos los días las 24 horas.

¡Tu piscina con Limpio!

Hacemos proyectos desde cero, trabajamos de la mano del cliente para hacer de tu piscina un lugar único, totalmente personalizado, recreada en espacios naturales, destacando en la belleza y el buen gusto.

Si deseas ver tu piscina revestida de rocas y convertirla en un espacio lleno de belleza, los expertos en el campo del paisajismo de Limpio piscinas pueden hacerlo por ti, convirtiendo tu piscina común en un hermoso paisaje de relajación.

Llámanos o diligencia nuestro formulario para obtener un presupuesto sobre tu proyecto de piscina

Quieres ver cómo lucen nuestras rocas en espacios reales, te invitamos a visitar nuestra galería de imágenes.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?