¿Por qué contratar empresas de fumigación en Bogotá?

Existen diversos tipos de plagas domésticas que son más comunes de lo que creemos y más allá de ser desagradables propagan enfermedades que atentan contra la vida de todo miembro de tu hogar, incluida tu mascota.

Hay que tener en cuenta que además de la propagación de enfermedades, en el caso de un establecimiento comercial u oficina, la sobrepoblación de plagas puede generar sanciones por parte de los organismos competentes como el Invima o Secretaría de Salud, pérdidas económicas y contaminación de alimentos así como de zonas comunes.

Si tienes plagas en tu casa o negocio, contratar una empresa de fumigación en Bogotá es la solución ideal para acabar por completo con el problema, pues intentar hacerlo por cuenta propia puede ser una acción desgastante y de corto efecto, aún más cuando existe una sobrepoblación de cucarachas o ratas.

A continuación te daremos a conocer  el porqué contratar una empresa de fumigación en Bogotá para el control de plagas trae múltiples beneficios a tu hogar y/o local comercial.

Según la OMS los pesticidas debe ser aplicados únicamente por personal especializado. ¡Contáctanos ahora!

Servicios de fumigación profesionales

El profesionalismo que caracteriza a Limpio en la fumigación de plagas, es una de las principales ventajas de contratar nuestros servicios para eliminar todo animal rastrero presente en tu hogar. La experiencia de nuestro equipo de trabajo es sinónimo de garantía en los resultados finales.

La prestación de nuestro servicio es de manera meticulosa. Antes de realizar cualquier trabajo, inicialmente nos encargamos de hacer una visita evaluativa para investigar de forma detallada el tipo de plaga (ratas, cucarachas, mosquitos, hormigas, ciempiés, etc), su comportamiento, lugares donde se esconde y métodos a utilizar para su erradicación.

En este sentido, los productos y equipos de fumigación empleados son sumamente efectivos para eliminar para siempre esas plagas molestas. Teniendo un porcentaje mucho más alto de eficiencia que los productos conseguidos en supermercados. 

Los efectos son mucho más perdurables en el tiempo en comparación a una fumigación casera, suponiendo un ahorro grande a tu bolsillo. Pues no debes invertir constantemente en productos insecticidas.

Nuestra compañía no solo te ofrece un servicio de fumigación de cucarachas y otro tipo de plagas, sino que también, si lo deseas, podemos realizar aseo y desinfección en Bogotá a tu casa o empresa. 

Esto con el fin de eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias que hayan dejado estos insectos. ¡Mantenemos protegida a tu familia de enfermedades en todo momento!

Evita enfermedades transmitidas por insectos y roedores

Actualmente, las enfermedades transmitidas por insectos y roedores son una causa importante de afecciones tanto en niños como en adultos a nivel mundial. 

Según la Organización Mundial de la Salud el Hantavirus, una enfermedad zoonótica transmitida por roedores, maneja una tasa de mortalidad de un 60% aproximadamente. Teniendo en cuenta que hasta la fecha no hay tratamiento disponible.

Al igual que el Hantavirus hay otras enfermedades que pueden ser transmitidas por la deposición de orina y heces de los animales rastreros, ya que los roedores acostumbran a construir caminos a sus compañeros hacia la comida mediante la orina.

Leptospirosis, enfermedad de Weil, Fiebre Tifoidea, Staphylococcus y Streptococcus, Salmonelosis y mucho más. Hoy en día el número de infecciones que nos pueden transmitir las plagas es alto si no se realiza una correcta eliminación de las mismas en el hogar. 

Además, como lo hemos dicho anteriormente no solo estás colocando a ti y a tu familia en riesgo con este tipo de plaga sino también a tu perro o gato, debido a que las ratas, por ejemplo, son transmisoras de la rabia, una enfermedad mortal y sin cura para nuestros compañeros peludos y los humanos también.

Aunque algunas afecciones solo dan síntomas de fiebre así como de problemas estomacales como diarrea, puede aliviarse la persona con medicamentos oportunos. Pero, lamentablemente, hay otras enfermedades que son mortales y al día de hoy ni siquiera cuentan con tratamiento adecuado para salvar a las personas.

Te puede interesar: Servicio de Limpieza de Casas y Empresas

La mejor empresa de fumigación en Bogotá

En Limpio, empresa de Aseo y Limpieza en Bogotá, realizamos fumigación de todo tipo de plagas como insectos voladores y roedores. Nos encargamos de garantizar una exterminación, control y prevención íntegra y oportuna.

Ofrecemos precios competitivos para el proceso de fumigación según los metros cuadrados del inmueble. Nuestro trabajo realizado bajo un estricto control de calidad está orientado a eliminar de forma definitiva esos animales indeseables.

¡Contamos con los mejores productos para erradicar plagas en tu hogar o propiedad comercial! Contáctanos ahora, nuestro equipo profesional te brindará un servicio totalmente personalizado.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?