Servicio de Limpieza de Casas y Empresas

¿Por qué contratar un servicio profesional de limpieza?

Confiar el aseo y mantenimiento de tu propiedad a empresas de limpieza en Bogotá es la clave para mejorar el bienestar de las personas que comparten tu espacio.

Sin embargo, mantener limpias las zonas comunes puede resultar tedioso y no siempre se dispone del tiempo necesario para realizarlas. Por ello, es recomendable formalizar el contrato de personal de limpieza con una empresa profesional y responsable que realice las labores encomendadas con resultados de excelencia.

Disfrutar de un entorno limpio y saludable será mucho más sencillo si contratas los servicios de una empresa de limpieza, ya que cuentan con los protocolos, técnicas, equipos, productos y personal adecuado para asegurar un espacio libre de hongos, bacterias y virus, favoreciendo un espacio más limpio y saludable. 

Servicios adicionales
Al contratar un empresa de limpieza especializada que cuenta con procedimientos precisos en servicio de aseo, puedes disfrutar de una gama de servicios adicionales, como servicios de limpieza empresarial, limpieza de fachadas, limpieza de vidrios en altura, limpieza de tanques de agua y en algunos casos cuentan con empresas de fumigación aliadas para brindar soluciones integrales a sus clientes.
Con todo esto, dada la situación actual del covid-19 es aconsejable tomar medidas extras en la desinfección de los espacios comunes. Para de esta manera, evitar la propagación de todo tipo de patógenos.
Contratar una empresa de limpieza trae múltiples beneficios. Para conocerlos de manera detallada, a continuación te compartimos la siguiente información.

Beneficios de contratar una empresa de limpieza:

  • Ganas tiempo. Al delegar las tareas de mantenimiento en manos de expertos, podrás disponer de más tiempo libre para realizar otras actividades. 
  • Mejores resultados. El personal de aseo y desinfección de las empresas de limpieza son profesionales en el sector, se encuentran capacitados en procedimientos y técnicas apropiadas para cada servicio, disponen de las mejores herramientas y equipos, así como productos de excelente calidad para garantizar resultados de calidad.
  • Ambiente esterilizado. Una adecuada limpieza y desinfección de los espacios previene la aparición de cualquier tipo de enfermedad o alergia, reduciendo significativamente la tasa de incapacidad en el personal.
  • Seguridad legal. Las empresas de limpieza disponen de personal de referencia comprobada, evaluados con tests psicológicos, aspectos técnicos y verificación de antecedentes judiciales. Asimismo, cumplen con todos los requisitos legales y prestaciones sociales, para desempeñar sus funciones dentro del marco de la ley.
  • Horario flexible. La mayoría de las empresas de limpieza se adaptan a las condiciones horarias del cliente. Con Limpio no tendrás que hacer ajustes en tu horario debido a que sus servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Calidad de vida: Tu bienestar mejorará significativamente conviviendo en espacios limpios y seguros.
  • Rentabilidad: Las limpiezas periódicas de tus espacios y muebles aseguran su máxima vida útil.

¡Contáctanos, somos un colectivo de cleaner lovers siempre listos para atender las necesidades de los colombianos!

Con todos los beneficios antes mencionados, contratar una empresa de limpieza es lo mejor que puedes hacer si necesitas ayuda con las tareas de limpieza y mantenimiento.

Muchos clientes desconocen las ventajas de contratar este tipo de empresas. Existe la creencia popular de que se trata de servicios muy costosos, surgiendo de manera frecuente la interrogante ¿cuánto cuesta contratar una empresa de limpieza? Al respecto, contratar una empresa de limpieza es lo mejor que puedes hacer si necesitas ayuda con las tareas de aseo y desinfección, no es tan costoso como imaginas, en comparación con las ventajas que esto conlleva.

En Limpio te recomendamos contratar nuestros servicios de limpieza, nuestros protocolos se encuentran alineados a los requerimientos de las buenas prácticas de trabajo dictadas por el Ministerio de Salud en Colombia.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?