5 Ventajas de Contratar Servicios de Limpieza Empresarial

Los servicios de limpieza empresarial en Bogotá son fundamentales; porque prestan asistencia integral de limpieza y desinfección que benefician a todo tipo de empresas.

En Limpio encuentras una empresa prestadora de servicios de aseo y limpieza, con más de 25 años años de experiencia en el servicio de limpieza empresarial, dentro de su amplio catálogo ofertan: limpieza de fachadas, limpieza de tanques, limpieza final de obras de construcción, fumigación, limpieza de vidrios y cristalizados de pisos.

Somos profesionales en limpieza y desinfección, disponemos de personal cualificado, con una dilatada experiencia en el sector. Si cuentas con un negocio, colegio, restaurante, oficina o empresa no dejes su aseo en manos de cualquiera, contáctanos, somos los mejores en la ciudad.

Ventajas de contratar Servicios de Limpieza Empresarial

La contratación de empresas de limpieza es una decisión estratégica. Esto se debe a que te ofrecerá diversos beneficios. Entre los que destaca:

1. Ahorro de Dinero:

Externalizar los servicios de aseo y limpieza de tu empresa, te librará de la dotación de uniformes al personal de aseo. Al recibir a un profesional de limpieza de Limpio no tendrás que preocuparte por exigencias de Ley y prestaciones sociales.

Tampoco deberás impartir el curso de prevención de riesgos laborales. Esto se debe a que nosotros nos encargamos de formar a los empleados y de facilitarles las herramientas necesarias para velar por su seguridad y bienestar.

Hombres realizando el servicio de limpieza empresarial

 

2. Resultados Profesionales

Cuando decides contratar los servicios de limpieza empresarial tienes la seguridad de que tendrás los mejores resultados y la más alta garantía. En Limpio disponemos de herramientas, maquinarias y equipos modernos, y un profundo conocimiento en técnicas de limpieza y desinfección para llevar a cabo con éxito las tareas encomendadas, encontrarte con espacios desordenados o llenos de polvo será cosa del pasado.

Además contamos con protocolos de limpieza y desinfección para todo tipo de empresas, con nuestro servicio de limpieza de oficinas Bogotá, mantenemos sus instalaciones en las mejores condiciones de limpieza.

3. Mayor Flexibilidad

La flexibilidad al emplear un servicio de limpieza empresarial es una de las ventajas más relevantes, ya que tendrás un paquete adaptado a tu presupuesto y a las necesidades de tu empresa o negocio.

Además, podrás optar por los servicios de aseo y limpieza cuando sea realmente necesario. En otras palabras, no te comprometes a adquirir un programa de limpieza con una frecuencia establecida. Pero, si en caso contrario requieres de un servicio de limpieza empresarial periódico puedes contratarlo y de esta manera disfrutar de instalaciones limpias, esterilizadas y agradables por mucho más tiempo.

Lo mejor de seleccionar empresas de limpieza es que tú defines cuánto tiempo los expertos en limpieza permanecerán en tus instalaciones, no importa si son días o solo unas horas, días de semana o fin de semana. También, serás tú quien configure el servicio indicando qué áreas quieres limpiar y en qué momento deberán realizarse.

“Las empresas de limpieza capacitan y entrenan constantemente a todo el personal para garantizar la calidad del servicio prestado”

Artículo recomendado. Empresa de limpieza de vidrios en altura: calidad y seguridad

 

4. Disponibilidad de Personal Inmediata

Al optar por empresas de servicios de aseo la rotación del personal dejará de ser un dolor de cabeza. Esto se debe a que las empresas de limpieza con la que contrataste los servicios de limpieza empresarial será la responsable de distribuir los días de descanso y sustituir a uno de los integrantes del equipo cuando por razones de salud o situaciones personales no pueda asistir.

En Limpio, expertos en limpieza empresarial Bogotá, contamos con una amplia nómina de personal de limpieza y desinfección, de referencia comprobada, evaluados con tests psicológicos, aspectos técnicos y verificación de antecedentes judiciales, un capital humano calificado para atender y suplantar rápidamente cualquier ausencia del servicio empresarial contratado.

5. Favorece la productividad de tu negocio

Externalizar los servicios de limpieza empresarial ayudará a mejorar la productividad laboral en tu empresa o negocio, disfrutar de un ambiente de trabajo limpio y ordenado favorecerá la productividad de tus trabajadores. Estudios demuestran que en los lugares de trabajo desordenados se puede perder una significativa cantidad de dinero al año por la pérdida de productividad debido a la búsqueda de documentos y organización.

Espacios limpios y ordenados benefician el bienestar corporativo, estimulan la concentración y proactividad, disminuyen los niveles de estrés y el ausentismo laboral, tu equipo de trabajo se muestra más feliz y eficiente en el cumplimiento de sus funciones.

Estas son las principales razones por las cuales la contratación de servicios de limpieza empresarial representa la decisión más inteligente para tu empresa.

En Limpio hacemos más feliz y fácil tu día a día y el de tu equipo de trabajo. Ofrecemos una variedad de servicios empresariales como: limpieza y desinfección de espacios, limpieza de fachadas, limpieza final de obras de construcción, fumigación, limpieza de tanques, limpieza de vidrios y cristalizados de pisos para que puedas disfrutar de un área de trabajo completamente limpia y confortable.

Si quieres obtener más información o buscas ayuda profesional para la limpieza de tu empresa o negocio no dudes en contactarnos

Te invitamos a diligenciar nuestro formulario de contacto, con mucho gusto te atenderemos. ¡Ofrecemos presupuestos sin compromiso y los precios más competitivos!

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?