Empleadas domésticas Bogotá

Con el ritmo del estilo de vida que llevamos actualmente cada vez valoramos más el tiempo que disponemos para compartir con nuestros seres queridos y de manera personal. Debido a las múltiples actividades cotidianas como: el trabajo, el colegio, las clases extraescolares, las compras, y otros compromisos cada vez tenemos más tareas diarias y menos tiempo libre para invertirlo en lo que realmente importa. 

Si a esta larga lista de actividades le sumamos las tareas del hogar parece que ese anhelado tiempo nunca llega. Afortunadamente existen empresas de aseo que cuentan con empleadas domésticas Bogotá, como Limpio, que ofrece un servicio de limpieza a tu medida. En este artículo te explicamos sus funciones y por qué es bueno contratar uno.

En Limpio estamos siempre listos para proporcionar a nuestros clientes servicios de limpieza y desinfección bajo estrictos estándares de calidad, con todos los avales de confidencialidad y las garantías de un servicio de excelencia, en manos de empleadas domésticas expertas.

Empleadas domésticas Bogotá

Una asistente de limpieza es una persona profesional que cuenta con un certificado empleada de hogar y se encarga de realizar el aseo del domicilio. Dependiendo de tu necesidad podrás contratar en Limpio esta prestación desde 5 horas en adelante, días alternos o fines de semana, las tareas se realizan en los periodos acordados, según las exigencias del cliente.

Si contratas este servicio a través de una empresa de limpieza tendrás garantizada la calidad y no tendrás que preocuparte de todos los inconvenientes que plantea una contratación por cuenta propia, debido a que cuentan con todos los avales de confidencialidad y seguridad necesaria, brindándote la tranquilidad de optar por un servicio efectivo y confiable.

Funciones de la empleada de hogar

Limpio es una empresa de aseo y limpieza en Bogotá premium, donde encontrarás en su personal de limpieza un gran aliado, siempre dispuesto a colaborar en las labores domésticas para hacer más feliz y fácil tu día a día. Las asistentes de hogar cumplen una serie de funciones que según tu necesidad te permitirá disfrutar de una casa limpia y confortable. La funciones se describen en los siguientes servicios de limpieza de hogar:

    • Limpieza Básica: algunas tareas frecuentes incluye barrido y trapeado de pisos, limpieza de habitaciones, arreglo de cuartos, lavado de losas, entre otros. Sin embargo, el servicio limpieza hogar básica va a depender de lo que solicites y de cómo esté distribuido tu domicilio.
    • Limpieza Profunda: en este tipo de limpieza las funciones de la empleada doméstica incluye áreas de limpieza más complejas en el hogar, como por ejemplo: barrido, aspirado o lavado del suelo, desmanchar y pulir pisos, lavar cortinas o persianas, lavado de tapetes, limpiar lámparas, paredes, ventanas, limpieza integral de cocina y baños, lavado de canecas de basura, limpieza de armarios, labores de lavado, planchado de ropa, entre otros.

Otras de las funciones están relacionadas con la gestión alimentaria del hogar, relacionada con la preparación de alimentos en la cocina. Siempre que lo especifiques el profesional puede preparar la comida que indiques.

Las empleadas domésticas son un gran aliado, realizan las tareas del hogar en los períodos acordados, acatando tus exigencias, para que disfrutes de ese tiempo tan anhelado.

Te puede interesar: fumigación de cucarachas Bogotá

Por qué contratar una empleada del hogar

Como hemos mencionado en el presente artículo, la razón principal que motiva a la contratación de un servicio de limpieza a una empresa de aseo es “ganar tiempo”. Una ayuda extra en las tareas cotidianas del hogar te permitirá disponer de ese tiempo tan esperado, con el beneficio de disfrutar de una casa limpia y confortable. 

Delegar las tareas diarias del hogar puede brindarte espacios de tiempos que quizás no tenías antes por dedicarte a los servicios domésticos.

La limpieza y desinfección de los espacios del hogar es otro factor importante para contratar una empleada doméstica ya que se previenen enfermedades tales como alergias o afecciones respiratorias. Este servicio es más demandado por personas que padecen asma o enfermedades relacionadas. 

Además, contratar una empresa de limpieza te garantiza un servicio de calidad, que incluye todos los requisitos legales, sin tener que tramitar contratos de trabajo individuales. Al recibir a una Doméstica de Limpio no debes preocuparte por exigencias de Ley y prestaciones sociales.

Limpio es una empresa prestadora de diversos servicios integrales de limpieza y desinfección del hogar, institucionales, comercio e industria, en la ciudad de Bogotá, y como tal, seleccionamos a la empleada doméstica que más se puede ajustar a lo que necesitas. 

Somos una empresa responsable, por lo tanto, ofrecemos la garantía de una cobertura total del servicio, ya que sustituimos al personal, si éste se encuentra en periodo de vacaciones, bajas o permisos. 

Si buscas empresas de limpieza en Bogotá eficiente y responsable. ¡Contáctanos, somos un colectivo de cleaner lovers siempre listos para atender las necesidades de los colombianos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?