Empresas de aseo en Bogotá

La limpieza y la salud van de la mano, es por esto la importancia de mantener los espacios de tu hogar y/o empresa ordenado, aseado y desinfectado. Sin embargo, debido al trabajo y otras tareas diarias la mayoría de las personas no tienen el tiempo necesario para mantener las instalaciones limpias y en perfecto estado de apariencia.

Encontrar una empresa de aseo en Bogotá es relativamente fácil, pero ¿cómo dar con la mejor? Muchas personas terminan cambiando varias veces de empresas de limpieza, dado a que no les satisface la manera en la que realizan sus tareas. Casi siempre se debe a que la frecuencia no es la esperada o que la calidad del trabajo no se ajusta a sus expectativas.

En el presente blog de limpieza de hogar y limpieza empresarial, daremos a conocer información relevante de Limpio empresa de aseo y limpieza en Bogotá también especializada en limpieza de fachadas, limpieza final de obras de construcción, limpieza de tanques, desinfección y limpieza de vidrios; emplean una metodología de trabajo personalizada enfocada en satisfacer la necesidades particulares de sus clientes. 

Limpio expertos en Servicios de Limpieza Empresarial y de Hogar.

En limpio están comprometidos con la calidad, cuentan con servicios basados en un estricto protocolo de limpieza y desinfección que puede ser por hora, diario, semanal o mensual. Todo dependerá de las necesidades de cada cliente.

Artículo recomendado: ¿Por qué contratar empresas de fumigación en Bogotá?

¡Siempre limpio, siempre listo!

En Limpio siempre encontrarás una empresa aliada, dispuesta a colaborar en las labores de limpieza de tu hogar u oficina para hacer más feliz y fácil tu día a día. Por ello ofrece un servicio de aseo y limpieza premium para que puedas disfrutar de espacios personales y comunes completamente limpios y confortables. Pero, para no tener que esperar, a continuación vamos a adelantar algo más sobre su manera de trabajar. 

Inicialmente es importante mencionar que tienen como principal objetivo ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sustentado en la formación específica de empleadas domésticas Bogotá expertas y calificadas, así como de un protocolo de trabajo que garantiza un óptimo funcionamiento del servicio contratado. 

Cada proceso es supervisado y controlado por un asesor personal responsable de velar por que la realización de las tareas encomendadas se cumplan en el tiempo y bajo los criterios establecidos por el cliente, con resultados óptimos y espacios en condiciones de higiene perfecta.

Además cuentan con su propia plantilla de empleadas domésticas Bogotá contratadas en Régimen general de la Seguridad Social para que no tengas que preocuparte por nada y no evites cualquier responsabilidad laboral sobre la trabajadora.

De igual manera, poseen las herramientas, kit de limpieza para el hogar y empresas, equipos específicos y un profundo conocimiento en técnicas de limpieza y desinfección para garantizar un servicio de la más alta calidad, y lo mejor es que pagas solo las horas que utilices el servicio, desde 5 horas en adelante.

Te puede interesar: lo que debes saber sobre la limpieza final de obra en Bogotá

Las empleadas domésticas de Limpio son profesionales comprometidas en hacer un trabajo cuyos resultados son insuperables, con todos los avales de confidencialidad y seguridad.

Proceso de limpieza siempre limpio, siempre listo.

La limpieza del hogar u oficina es una tarea necesaria para nuestra salud y confort. Una correcta higienización de las áreas que habitamos ayuda a prevenir alergias y enfermedades causadas por microorganismos. Además, un espacio en orden y limpio transmite la comodidad que necesitamos para sentirnos a gusto en nuestros lugares de encuentro frecuente. 

La limpieza y desinfección de espacios y superficies es fundamental en todo tipo de instalaciones. Limpio empresa de aseo y limpieza en Bogotá sigue una forma de trabajo muy específica pero adecuada al criterio del cliente.

  • Limpieza básica: servicio diseñado para realizarse de manera frecuente. Es una limpieza por horas que incluye el barrido y trapeado de pisos, limpieza de áreas, lavado, entre otros. El servicio limpieza hogar básica va a depender de lo que el cliente solicite y de cómo esté distribuido el domicilio.
  • Limpieza profunda: es más exhaustivo, va a depender de la dificultad de la vivienda y/o empresa y de la necesidad del cliente, se realiza con un equipo profesional, insumos y maquinaria especializada. 
  • Desinfección: pensado para aquellos clientes que necesitan con urgencia una desinfección profunda de cada espacio, libre de hongos, bacterias y virus como el COVID-19, estos patógenos resultan perjudiciales para la salud en general. 

Ahora bien, ya sea para una limpieza a fondo o frecuente, desinfección de espacios, para la limpieza de un día a la salida de los inquilinos o en una limpieza de final de obra, en Limpio encuentras soluciones integrales en todos los servicios de limpieza. ¡Contáctalos ofrecen atención al cliente todos los días las 24 horas!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?