Empresa de limpieza de vidrios en altura: calidad y seguridad

Gracias a la expansión económica de los sectores del país, cada vez son más los edificios con grandes cristales en sus fachadas, por lo que la limpieza de vidrios en altura ha aumentado su demanda, ya que es una labor que no cualquier persona puede realizar y la intervención de una empresa de limpieza de vidrios profesional se hace necesaria.

La limpieza de vidrios en altura es una tarea que debes tener en cuenta al ser propietario de una propiedad horizontal debido a que unos vidrios empolvados o llenos suciedad brindarán un aspecto desagradable a tus clientes, socios y empleados. 

Claro que la limpieza de vidrios va a depender de las características específicas de la fachada, por ejemplo, qué tan alto y accesible es, puesto que no es lo mismo limpiar los vidrios de un edificio de diez pisos a tener que realizar el servicio para un rascacielos o, limpiar unos vidrios llenos de mucho polvo a tener que limpiar unos llenos de cal.

Por ello, en Limpio, empresa de aseo y limpieza en Bogotá especializada en limpieza de vidrios en altura, antes de brindar una cotización adaptada a las necesidades de nuestros clientes, realizamos una visita evaluativa de la zona para tener en cuenta las particularidades propias de la fachada.

girl v2.0

Somos una empresa líder en servicio de aseo y desinfección en Bogotá con más de 25 años de experiencia en el mercado

Te puede interesar: Empresa de cristalizado de pisos en Bogotá

 

¿Cuándo es necesaria una limpieza de vidrios en altura?

La limpieza de vidrios en altura es necesaria cuando el aspecto de la cristalería está opaco por manchas de suciedad. Se recomienda realizarlo al menos una vez por mes para asegurar la estética del mismo.

Es normal que te plantees qué tipo de limpieza requiere la cristalería de tu propiedad horizontal, pero con Limpio tienes la certeza de que no debes preocuparte por nada, ya que nosotros nos encargamos de cubrir al máximo todos los detalles para garantizarte los mejores resultados.

¿Por qué elegirnos?

En Limpio podemos asegurarte calidad y seguridad de inicio a fin de la prestación del servicio. Contamos con más de 25 años de experiencia para garantizarte resultados de la mejor calidad. 

A continuación una lista de las ventajas que supone contratar nuestros servicios:

1. Seguridad

Con Limpio no debes inquietarte por la seguridad ni de la cristalería, los trabajadores y/o de los transeúntes, debido a que nuestro modelo de trabajo está fundamentado en garantizar el bienestar de todos.

Mediante el uso de maquinaria profesional, cuerdas fijadas y tensores guías, nuestro personal certificado en altura puede descender en paralelo por las paredes para realizar una correcta limpieza.

2. Calidad

Cientos de clientes pueden validar la excelencia de nuestro trabajo.

Gracias a que manejamos las mejores técnicas de limpieza, disponemos de equipos para limpieza de vidrios en altura y maquinaria de última generación, trabajamos con personal cualificado y utilizamos los mejores materiales y productos de aseo, la cristalería de tu propiedad horizontal será totalmente reluciente.

 

Artículo recomendado: Importancia de los Protocolos de Limpieza y Desinfección

 

3. Responsabilidad

Somos una empresa legalmente constituida en Colombia por lo que tendrás la certeza de que estás contratando una agencia real y no una fantasma que se aprovechará de tus necesidades. La responsabilidad y honestidad nos caracteriza en Limpio, trabajamos enfocados en brindarle a nuestros clientes un servicio que supere sus expectativas en todo momento.

4. Los mejores precios

Nuestros precios de limpieza vidrio alturas en Bogotá, son de los pocos que tienen relación calidad-precio. Tendrás la seguridad de que recibirás un servicio asequible, adaptado a tus necesidades y con unos resultados de talla premium.

Sin duda, la tarea de limpieza de vidrios en altura en Bogotá no es una labor sencilla y, por lo tanto, solo debe ser prestada por una empresa profesional como Limpio.

Contáctanos ahora para recibir un servicio con los mejores resultados, estamos siempre Limpio siempre listos para brindarte la asesoría y atención que un cliente como tú, se merece.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?