¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza de edificios y oficinas?

Conocer cuánto cuesta un servicio de limpieza de oficinas te permitirá ingresar este monto en el presupuesto mensual y anual de inversión de tu empresa, emprendimiento y compañía. En gran medida, contar con una empresa de limpieza empresarial es mucho mejor que no tener servicio de limpieza profesional.

No solo porque este tipo de servicios está diseñado por profesionales que conocen sobre el aseo, la necesidad de limpieza en espacios cerrados y el cuidado que se le da a los equipos, objetos y herramientas que conforman una oficina. 

Sino también porque la limpieza de edificios y oficinas en Bogotá nada se asemeja a la limpieza del hogar. En Limpio somos expertos en erradicar la propagación de virus, bacterias, moho y cualquier microorganismo que se haya concentrado en la falta de aseo o sucio gracias a las técnicas vanguardistas que manejamos para prestar el mejor servicio.

Contamos con un equipo de profesionales amantes de la limpieza, cualificados, honestos y eficaces, garantizamos la calidad del servicio prestado.

cleaning tools 1.0

Lee también: Tips de limpieza para que tu hogar luzca reluciente

Cuánto cuesta un servicio de limpieza de oficinas en Bogotá

El valor de este tipo de procedimiento de limpieza de oficinas no es tan elevado. Ya que si evalúas cuánto cuesta un servicio de limpieza de oficinas en Bogotá en comparación al beneficio que obtienes del mismo, ya sea porque se realice dos veces a la semana, semanal, quincenal o mensual, sigue siendo muy bajo en comparación a la salud y bienestar que brinda.

El valor del servicio que manejamos en Limpio es variado y en muchas ocasiones, dinámico pero siempre enfocado a ser uno de los precios más competitivos del mercado. Éste está determinado en varios tipos:

1. Costo por día

2. Costo por frecuencia (cuando se solicita más de una vez a la semana o se establece una visita fija semanal, se pueden obtener descuentos y valores menos elevados).

3. Costo por jornada mensual

4. Costo por horas (uno de los más solicitados)

En algunos casos en nuestra agencia de limpieza de oficinas en Bogotá establecemos los valores de acuerdo al monto diario. Por ejemplo, si la jornada de limpieza entre semana (lunes a viernes) va desde las 6 am hasta las 8 am, entonces el costo podría ser de unos COP $75.000 a $90.000, por ejemplo.

En base a estos montos, será fácil determinar cuánto podría entender del costo del servicio de limpieza de oficinas por horas, dos veces por semana, quincenal o mensual. 

Eso sí, debes tener en cuenta que la jornada de limpieza por horas no podría ser inferior a 4 horas, ya que por el tipo de trabajo, es imposible que unas oficinas queden aseadas de forma profesional en menos de ese tiempo.

 

 

Qué incluye la limpieza de edificios y oficinas

Por ley, nuestros profesionales de aseo empresarial están capacitados con todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, además de contar con los insumos para respetar el distanciamiento.

En Limpio, agencia de limpieza empresarial y doméstica en Bogotá, nos esforzamos por entrenar y capacitar a nuestros profesionales de limpieza con protocolos de prevención y cuidado, dictaminados por el Ministerio de Salud de Colombia. 

Te recomendamos leer: ¿Buscas empresas de limpieza en Bogotá?

Nuestro personal se encuentra capacitado para efectuar una limpieza a profundidad en las zonas comunes de las oficinas, en los escritorios, y en los espacios donde más se guardan bacterias: los rincones y recovecos que no se toman en cuenta en un aseo tradicional.

De igual forma, utilizan productos de aseo especializados para la desinfección de las áreas o zonas de alto contacto o creciente flujo presencial. Estas podrían ser las zonas de recepción o ingreso de la oficina, los baños, las zonas de la cocina o esparcimiento común, los electrodomésticos más utilizados, los interruptores, tomacorrientes, puertas y manijas.

Por qué contratar a Limpio

No solo porque el costo/beneficio es lo suficientemente atractivo para volverlo una opción sin lugar a dudas sino también por la calidad de nuestros servicios, la maquinaria profesional y las técnicas de limpieza utilizadas para garantizarte resultados 100% de calidad.

Contrata ahora el mejor servicio de limpieza empresarial en Bogotá, somos referencia en la ciudad gracias a nuestro trabajo profesional. Escríbenos ya por WhatsApp para brindarte una atención personalizada y asesoría ajustada a tus necesidades.

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?