Empresa de cristalizado de pisos en Bogotá

Los pisos de mármol, granito, porcelanato y terrazo tienen como característica común su elegancia y amplia versatilidad. Todos ellos cuentan con una extensa gama de colores que facilitan mucho su combinación en todo tipo de ambientes, desde casas, apartamentos, oficinas, empresas hasta centros comerciales. Además son superficies muy duraderas y resistentes, pero que demandan de un adecuado mantenimiento para que su brillo perdure.

Es común que con el paso de los años el suelo de tu hogar, empresa u oficina pierda su brillo natural y pase a ser opaco, cuando eso ocurre la superficie empieza a adquirir un aspecto más apagado y envejecido. En estos casos, una técnica innovadora con resultados altamente efectivos para devolver el brillo al suelo es el cristalizado de pisos en Bogotá. 

En el sector de la limpieza profesional, el cristalizado de pisos proporciona a las superficies un efecto brillante muy natural, antideslizante, duradero y altamente resistente a las pisadas.

¿Sabes en qué consiste? En este post te contamos todo lo que debes saber sobre este método de pulido y cristalizado de pisos.

El cristalizado de pisos es un tratamiento para superficies que contienen carbonato cálcico (suelos duros) como el porcelanato, mármol, granito, entre otros, que busca sustituir el uso de la cera y el lustrado, mediante la aplicación de productos químicos que, tras una reacción forzada, generan una finísima capa extra dura que aumenta su brillo natural.

Artículo recomendado. Empresas de Aseo en Bogotá

El uso de cristalizadores en el cuidado y mantenimiento regular, expande su oposición al desgaste, evitando su deterioro por la actividad peatonal frecuente y la acción de agentes externos. Se logra una impermeabilización del piso que se prolonga de 12 a 18 meses sin resbalones, ni rastros amarillentos, es ideal para hogares, empresas, colegios, restaurantes, hoteles, centro comerciales y cualquier tipo de propiedad.

Beneficios del Cristalizado de Pisos Bogotá 

  • Aspecto limpio y pulcro de la superficie, de fácil limpieza y mantenimiento.
  • Conservación óptima de las instalaciones.
  • Exposición de buena imagen de las instalaciones.
  • El cristalizado de pisos puede aplicarse a una variedad de superficies calcáreas como mármol, porcelanato, granito, hormigón y terrazo.
  • Otorga un brillo más notorio y duradero, es la opción ideal para superficies muy amplias en espacios con tráfico frecuente.

Además de obtener una superficie brillante, los productos químicos que se aplican en el cristalizado de pisos, realzan y ayudan a recuperar el color natural del material.

“Los suelos se van deteriorando debido al uso y van perdiendo su brillo y atractivo, el cristalizado de pisos en Bogotá es el método ideal para devolverle el brillo que tenía inicialmente”

Te puede interesar. Limpieza de tanques en Bogotá

Empresa de Cristalizado de Pisos Bogotá 

Si tienes pavimentos de mármol, cemento, granito, porcelanato y deseas recuperar su brillo natural para que vuelvas a disfrutar de un precioso suelo por mucho tiempo, te recomendamos aplicar el método de cristalizado de pisos con la ayuda de profesionales en el sector. ¡Desde Limpio, empresa de limpieza en Bogotá, estamos a tu disposición!

Somos una empresa prestadora de diversos servicios integrales de limpieza y desinfección del hogar, institucionales, comercio e industria, en la ciudad de Bogotá. En Limpio somos especialistas en el servicio de cristalizado de pisos en todo tipo de superficies.

Nuestra tecnología de punta, herramientas innovadoras y productos de última generación nos permite garantizar un acabado reluciente y resistente, conseguimos que tu suelo luzca como el primer día.

Somos una empresa profesional con muchos años de experiencia en la cristalización de pisos de marmol, granito, porcelanato y más, nuestra maquinaria profesional y operarios especializados cuidarán en todo momento de tus pisos y te aseguramos los mejores resultados. 

En Limpio ofrecemos un servicio de calidad, humano y personalizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los servicios de limpieza y desinfección, limpieza de tanques, limpieza de fachadas, limpieza de vidrios, limpiezas de obras y fumigación. Contáctanos ahora. ¡Estamos siempre listos, siempre limpios!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?