Control de plagas y roedores en Bogotá

El control de plagas y roedores es el proceso donde expertos en la materia abocan sus herramientas, conocimientos y experticia para controlar, erradicar, manejar o minimizar los animales indeseables, insectos o plagas, de espacios domésticos o bodegas, empresas y donde exista la presencia del hombre.

Control de plagas y roedores en Bogotá

A pesar de que este tipo de empleos parezca sencillo, nunca recomendamos que lo hagas en casa, ya que el conocimiento sobre cómo manejar las herramientas y químicos debería llevarse a cabo por un profesional en control de plagas y roedores.

Pero eso no quiere decir que te quedarías por fuera en todo el proceso de control de plagas. Porque el profesional de la empresa experta en el protocolo de control de plagas y roedores siempre compartirá información sobre la plaga que erradica o controla. Además de brindarte educación sobre tu situación, así como entregar indicaciones un plan para que minimices y evites una nueva invasión, o en el peor de los escenarios, infestaciones.

Una buena empresa experta en el control de plagas y roedores te ayudará a asegurarte de que conozcas y comprendas el papel que desempeñas en la solución de la situación.

Artículo relacionado. Fumigación de cucarachas en Bogotá

Limpio Especialistas en Control de roedores

Los roedores como las ratas y ratones pueden ser mucho más peligrosos que las cucarachas y ácaros. Estos pequeños invasores peludos pueden contaminar con facilidad la comida, los alimentos expuestos, los empaques y todos los artículos que tienes en tu hogar. Además de afectar la salud de las personas que viven en tu casa, podría también perjudicar a tus mascotas.

En limpio empresa de fumigación en Bogotá, encuentras una empresa experta en el control de roedores, estamos altamente capacitados para enfrentar las dificultades y amenazas que representan estos animales. Como especialistas, nos destacamos en detectar con precisión la situación, desarrollar y llevar a cabo un plan efectivo que no solo ayude a controlar el problema de ratas y ratones, sino también, que vele por no afectar las zonas o aspectos esenciales de tu hogar.

Nos encargamos de la fumigación de todo tipo de plagas, como insectos voladores y rastreros o roedores. Fumigamos, exterminamos, controlamos y prevenimos las plagas ocupándonos de su exterminación y control, somos una empresa de fumigación con más de 25 años de experiencia, nos distingue:

1. Nuestros técnicos profesionales poseen conocimiento y formación integral sobre las medidas que se deben tomar. Al mismo tiempo, conoce dónde y cómo colocar los dispositivos, algo vital para el efectivo control de roedores.

2. Ofrecemos soluciones específicas comprobadas científicamente.

“Algunos tipos de ratas y ratones son los responsables de transmitir la Enfermedad del Síndrome Pulmonar por Hantavirus (SPH)”. Mantenga a los ratones y ratas alejados de su hogar.

Información de interés. ¿Por qué contratar empresas de fumigación en Bogotá?

3. Los nidos de roedores son mucho más grandes que los insectos aislados. Como profesionales en control de plagas y roedores en Bogotá somos una empresa capacitada con el equipo necesario para enfrentar cualquier etapa de una infestación de roedores.

4. Nuestros productos son de alta potencia para la expulsión de roedores, con resultados inmediatos y solución definitiva.

5. Somos capaces de encontrar y cerrar todas las grietas y hendiduras (por muy pequeñas que sean) por donde puedan pasar ratones y ratas a tu hogar. Este tipo de trabajo es minucioso y el personal capacitado está entrenado en el comportamiento de ratas y ratones.

6. Los especialistas en el control de ratas y ratones de nuestra empresa poseen certificación en el uso de herramientas sanitarias (tales como guantes, máscaras, el uso correcto de los respiradores, y demás equipos dedicados a la protección) que se utilizan al momento de limpiar zonas infestadas de roedores.

Si tienes cualquier duda contáctanos y la resolvemos rápidamente, te brindamos una asesoría integral, con el mejor tratamiento para erradicar las plagas que afectan tu hogar o empresa.

La tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante. Te garantizamos el mejor servicio de fumigación en Bogotá, sea cual sea tu problema de plagas en Limpio fumigación lo solucionamos. ¡Contáctanos ahora!, te brindamos un gran servicio de control de plagas en Bogotá.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?