Lo que debes saber sobre la limpieza final de obra en Bogotá

Ha finalizado la construcción de tu nueva propiedad o la remodelación de tu inmueble actual y más allá de la satisfacción de tener un nuevo espacio para tu hogar o actividades comerciales, te preocupa la alta cantidad de suciedad que debes limpiar.

En estos casos no debes perder la calma, ya que para ello existen empresas, como Limpio, que se encargan de realizar una limpieza final de obra eficiente a cada rincón de tu inmueble y, de este modo, puedas observar a detalle el resultado final de la obra.

Si optas por la contratación de un servicio de limpieza general de obra ya finalizada, en nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales que se ocupará de toda la acumulación de escombros, manchas, suciedad y mucho más de manera rápida y profesional.

Los expertos en limpieza de fin de obra hacen uso de las técnicas más efectivas para conseguir resultados satisfactorios.

¿Cómo se lleva a cabo la limpieza final de obra?

El aseo final de obra es un trabajo que tiene como objetivo erradicar todo tipo de suciedad acumulada durante y después de cada construcción. Esta tarea no solo requiere organización para ser llevada a cabo por cada profesional de la limpieza sino también la utilización de productos especiales que no dañen las superficies en las cuales serán utilizados, utensilios de calidad y máquinas apropiadas para ello.

En Limpio nuestro proceso de limpieza de fin de obra en Bogotá inicia con una visita de inspección a las instalaciones donde se realizará el trabajo para determinar la características del área a tratar y los productos adecuados que serán utilizados. De esta forma, podemos elaborar un presupuesto acorde a las necesidades del cliente.

Luego de la visita, nos encargamos con un equipo especializado de mover y deshacernos de forma legal y responsable de todos los escombros para despejar el área.

Después de este procedimiento, comenzamos con el trabajo pesado el cual se basa en la eliminación de todo el polvo acumulado durante la obra en rincones y rendijas mediante aspiradoras profesionales que no dejarán partículas.

Seguidamente, procedemos a quitar las manchas en paredes y techo de pintura o yeso para posteriormente continuar con la limpieza del suelo donde por lo general es donde más se acumula manchas de yeso, cemento, entre otros materiales. 

Para este tercer paso siempre tenemos en cuenta la característica del suelo para utilizar un producto adecuado que no dañe la superficie. Luego verificamos vidrios y cristales los cuales se limpian de manera oportuna.

Lee también: Paso a paso para la limpieza de fachadas en Bogotá

 

 

¿Por qué limpiar una obra finalizada con una empresa especializada?

Durante la terminación de la obra, materiales como el pegamento, silicona, pintura, yeso y más, quedan adheridos a áreas muy delicadas es necesario un trato profesional con suficiente conocimiento para no estropear ni marcar el lugar.

Una empresa profesional de Limpieza y Aseo en Bogotá, como Limpio, ofrece un servicio impecable y manipulación experta de productos químicos para la eliminación de residuos de construcción. 

Este trabajo, mucho más demandante que una limpieza tradicional y el cual no debe ser realizado por personal inexperto; incluye, en muchas ocasiones, el uso de equipos de altura, por lo que se debe seguir estrictos métodos de seguridad.

Las ventajas que obtienes al encomendar este trabajo a Limpio, empresa especializada en limpieza general de obra, son:

  • Ahorro de tiempo: debido a la gran experiencia que poseemos en este campo de limpieza, te ofrecemos un trabajo mucho más rápido y con excelentes resultados. ¡Tendrás tu propiedad lista en mucho menos tiempo que si decides hacer tú mismo esta tarea!
  • Seguridad: el manejo del polvo excesivo que existe al finalizar una obra puede afectar gravemente tus pulmones si decides hacer este trabajo por ti mismo. Nuestro personal utiliza en todo momento elementos de protección necesarios para trabajar en ambientes con mucho polvo y la manipulación de químicos disolventes.
  • Servicio especializado: realizamos un trabajo de calidad y con garantías de una limpieza, desinfección y desodorización óptima.
  • Maquinaria profesional: contamos con máquinas y productos adecuados para llevar a cabo cada una de las tareas, incluyendo la eliminación de escombros.

Artículo recomendado: Servicio de Limpieza de Casas y Empresas

Limpieza final de obra precio Bogotá

El precio de la limpieza final de obra va a depender del tamaño de la propiedad, materiales a utilizar según el tipo de suelo, pintura y techo, maquinaria necesaria para el servicio y para la recolección de escombros así como también de los productos necesarios para la limpieza.

También, se tendrá en cuenta para el presupuesto las zonas exteriores y aseo de cristales en altura debido a que esto incluye ya un servicio adicional de limpieza de fachadas.

Si deseas más información sobre nuestro servicio estrella en Bogotá, te invitamos a contactarnos. ¡Obtendrás un servicio de calidad a buen precio y con resultados de alta calidad!

Diligencia nuestro formulario de contacto y en minutos te atenderemos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Limpio servicios de limpieza!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?